FORO DE LEÓN
Noviembre 24, 2017, 07:39:40 p.m. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Iniciar sesión con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Iniciar sesión Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado con Bloquo.com  (Leído 31720 veces)
admin
Visitante
« : Octubre 05, 2007, 10:32:57 a.m. »

Recibiras un email de algun contacto invit?ntote a que compruebes quien te ha eliminado.
En esa web dejan bien claro que
Bloquo no tiene ninguna relaci?n con Microsoft Corporation o cualquiera de sus productos.
Personalmente, no me fio. Tiene pinta de "exploit", ademas si pinchamos directamente en donde envia la informaci?n ocurre esto Pinchar aqui y esperar unos segundos, este enlace os lleva a la respuesta que te da esa web.
Pinchar aqu? es seguro, ya que no se envia informaci?n, sin embargo se obtiene un resultado.
Reportar al moderador   En línea
BOSNIO
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2007, 01:25:38 a.m. »

bueno entonces esa pagina es legal? y no te roban la contrase?a o como? webmaster
admin
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2007, 08:13:59 a.m. »

No creo que te la roben, pero si que se la guarden y puedan vigilar tu mail.
CREO!
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 11:54:27 p.m. por admin » Reportar al moderador   En línea
angelica
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2007, 06:41:54 p.m. »

Quisiera una orientaci?n les cuento creo que mi correo est? siendo usado por otras personas ya que cada vz que lo abro me encuentro que personas alas cuales nunca he hablado especialmente menores de edad me piden les ingrese, es m?s una vez para ver de que se trataba ingres? uno y era un joven de 12 a?os me coment? que me habia conocido en el chat ?y yo le habia dado mi correo, obvio mentira total. Adem?s cuando estoy en el msn aparecen ventanas pero no alcanzo a ser nada porque desaparecen es decir menos de un segundo a esa velocidad, me orientan por favor que diablos pasa ya?
Muñeco
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

Tejados y fachadas

« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2007, 11:21:18 a.m. »

Tienes que cambiar la contrase?a periodicamente, por si te la han cogido, y asegurate de que no han puesto una direcci?n de correo alternativa o te pondran restablecer la contrase?a y te robar?n la cuenta.
Hotmail cada vez es m?s inestable, personalmente ya apenas lo uso.
daniel
Visitante
« Respuesta #5 : Enero 13, 2008, 12:20:59 p.m. »

bueno entonces esa pagina es legal? y no te roban la contrase?a o como? webmaster
sonrisa no enfadao

yo creo que bloquo es una pagina para que esa agencia o empresa descubra tu contrase?a yo probe de poner mi direccion y contrase?a y me dijo que mi novia me havia bloqueado eso era mentira y al pasar el tiempo me dijeron que havian entrado en mi msn anunciando bloquo y canviarion mi nick y pusieron : entrar en bloquo es lo mejor y tambien enpezaron a insultar a mis amigos y era inpossible que en algun otro sito pudieese haver descubierto mi contrase?a porque yo no la doy a nadie menos una vez que se la di a bloquo esto es un estafa bloquo es una gran estafa no es nada fiable

admin
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 13, 2008, 12:52:11 p.m. »

Hay que fijarse en la p?gina de quien estamos, los programadores de webs, m?s en el envio de formularios, se le dice al formulario a donde enviar los datos, normalmente van a la base de datos y de devulve el valor "true" o "false" para logarse en alguna web, pero cuando estamos en una web externa a MSN es m?s complicado, por otro lado, si un desaprensivo quiere robar datos, es facil recoger esos datos en una lista o en una cuenta de correo y hacer que al enviar los datos vayas a la pagina que quieran, intentar? crear un ejemplo para que aprendais a desconfiar y lo pondr? aqui.

"Daniel" si ya has modificado tu contrase?a, asegurate de que no han creado una direcci?n de correo alternetiva, aunque no creo que hagan esas cosas.

Lo m?s peligroso de todo esto es que alguien pueda acceder a cuentas de personas que usen paypal, o el banco, porque esos sitios te envian la contrase?a al mail en caso de no recordarla.
notienecompon
Newbie
*
Desconectado Desconectado

de Le?n

« Respuesta #7 : Febrero 25, 2008, 09:15:43 p.m. »

Llegue por estos lados gracias a foro de Leon el cual hizo un comentario en blog con relacion al tema aca tratado yo lo titule "Robo de cuentas Messenger-Alerta" y relato mas o menos una historia.. Lo cierto es que tampoco me fio de ese tipo de "servicios" donde me piden el email y contrase?a(como meebo.com), utilizo mas bien un email distinto para chats o sea no es mi correo personal sino uno creado para ese tipo de servicios o para las listas donde te inscribes para descargar...Por eso recomiendo siempre es abrir mas de una cuenta de correo y la cuenta personal no se las den a webs.
Si quieren ver el post Robo de cuentas Messenger-Alerta: http://notienecompon.blogspot.com/2008/02/robo-de-cuentas-de-messenger-alerta.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!