FORO DE LEÓN
Junio 19, 2013, 06:13:21 PM *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Iniciar sesión con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Iniciar sesión Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Plegaria a San Cipriano  (Leído 802 veces)
divino
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : Junio 07, 2010, 06:45:01 PM »

Oración a San Cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --------.  vendrá ahora atrás de mí. - - -. Va a venir ARRASTRANDOSE Y, ENAMORADA, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de D - - - cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que D - - -. no pueda vivir sin mí y que D - - -. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que D - - -. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga D - - -. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar D - - - y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!