FORO DE LEÓN
Junio 19, 2013, 05:52:22 PM *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Iniciar sesión con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Iniciar sesión Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ADOZ FORMACION  (Leído 5789 veces)
yandria
Visitante
« Respuesta #15 : Abril 02, 2008, 04:30:49 PM »

hola:les diré que puse la denuncia y estoy en espera.de la academia no se nada.mande la carta solicitando la baja y no me han dado respuesta,me dijeron que tenia que esperar porque venia semana santa y estaban de vacaciones.la verdad que son unos cara dura.en comisaria me dijeron que tenían 4 denuncias mas por matricular a oposiciones que no existían.espero que los desaparezcan porque desde luego juegan con los sentimientos de las personas y eso no se hace.son tan descarados que me dicen que nunca habían tenido quejas de ningún tipo.considero a los ingenuos que siguen en la academia que no se han enterado de nada.por lo menos la academia de oviedo esta llena.espero terminar pronto con todo esto.un saludo para todos
« Última modificación: Enero 05, 2009, 08:05:03 PM por admin » Reportar al moderador   En línea
lola
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 21, 2008, 12:18:56 AM »

hola. yo tb estoy matriculada en ADOZ en valladolid, y estoy leyendo lo que dicen sobre que es un timo. por favor, decidme  que tengo que hacer para arreglar esto antes de seguir pagando. gracias.
Reportar al moderador   En línea
Mar
Visitante
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2008, 04:58:55 PM »

Soy otra estafada de Adoz, me gustar?a q me escribieseis l@s que este?s en la misma situaci?n que yo y si puede ser del Pais Vasco mejor por que la academia est? en la junta arbitral del Gobierno Vasco, aunque agradecer? cualquier sugerencia venga de donde venga. Gracias
Reportar al moderador   En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!