FORO DE LEÓN
Noviembre 24, 2017, 07:39:37 p.m. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Iniciar sesión con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Iniciar sesión Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Cobraran por hotmail  (Leído 4420 veces)
admin
Visitante
« : Diciembre 07, 2006, 07:50:35 p.m. »

no enfadao no lo creo, y lo mismo que algunos les da por sabotear otras webs y empresas, intentan hacer lo mismo con hotmail,"sus razones tendr?n" pero lo que est? claro es que no por enviar o reenviar un correo se vaya a cobrar o no, que logica tendr?a, eliminar esos correos sin m?s, luego resulta que el internet va lento, no me estra?a, colapsamos el ancho de banda con e-mails inutiles y sin sentido!!!
Reportar al moderador   En línea
nikolas
Newbie
*
Desconectado Desconectado

de Le?n

« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2006, 12:50:39 p.m. »

Por lo visto si que quieren cobrar, pero no a los usuarios como tu y yo, si no a los propietarios de webs y empresas que envian e-mails masivos, por estos cobros les garantizan que no seran identificados como spam, que llegar? a la bandeja de entrada y no como "no deseado" y cosas por el estilo, tranquilos y que nadie se asuste, y si reenvias un e-mail tonto de esos pierdes el tiempo y aumentas las probabilidades de que un d?a cobren por los servicios, aunque personalmente lo dudo, la cantidad de datos de que disponen valen m?s que los ?uros? ? ? ?

Compro chatarra y pago al contado 630954235
Muñeco
Jr. Member
**

Tejados y fachadas

« Respuesta #2 : Octubre 02, 2007, 10:58:19 a.m. »

?A quien le han puesto el nuevo hotmail live sin solicitarlo?
A mi si y no hay m?s que publicidad por todos lados, ademas ya no tiene el bot?n de abajo de eliminar los mensajes marcados, la papelera no se autovacia como antes y no se ven los correos no deseados.

A mi no me gusta!
cabreao
PEKE
Newbie
*

de Le?n

« Respuesta #3 : Julio 19, 2008, 11:10:51 a.m. »

Seg?n creo, a lo que afecta es al outloock, si quieres configurarlo con una cuenta de hotmail te dice que ya no se puede usar con hotmail gratuito, entonces , para ese caso habr?a que pagar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!